El primer concurso de Facebook de Pinord ya tiene sus ganadores! Los que han obtenido los 5 packs Diorama son: Carmen, Angel, José Luis, Aroa y Joaquim, ¡Muchas felicidades! Poneros en contacto con nosotros en comunicacio@pinord.com para poder enviaros los vinos a vuestro domicilio :-)

La Colección Diorama está formada por seis vinos monovarietales procedentes de viñas ecológicas, que presentan unos aromas característicos, fáciles de percibir y de diferenciar. La colección consta de tres estuches de lujo con dos vinos diferentes cada uno: Syrah tinto y Merlot tinto; Garnacha blanca y Garnacha tinta y, el último, Blanc Chardonnay y Cabernet Rosado.

Cada estuche contiene, además, cuatro frascos de aromas, que corresponden a los olores más característicos de los dos vinos que hay en cada estuche y una guía de cata para ayudar al consumidor a familiarizarse y a distinguir las diferentes variedades. Al final de la guía, se explica el Juego de los aromas donde Diorama apuesta porqué el consumidor identifique, con el pequeño muestrario que se incluye, cada tipología de uvas con su vino, sus aromas, las pueda catar y degustar.