Diorama Terra Alta

D.O. Terra alta

La viña

TERRA ALTA_VIÑAS_DIORAMA_GARNACHA TINTA_PINORD 6TERRA ALTA_VIÑAS_DIORAMA_GARNACHA TINTA_PINORD 7TERRA ALTA_VIÑAS_DIORAMA_GARNACHA TINTA_PINORD 5TERRA ALTA_VIÑAS_DIORAMA PINORD 3TERRA ALTA_VIÑAS_GARNACHA BLANCA_DIORAMA PINORD 1TERRA ALTA_VIÑAS_DIORAMA_GARNACHA TINTA_PINORD 4

El cultivo de la vid en la Terra Alta se lleva a cabo en terrazas naturales, relativamente pendientes, muy permeables y que permiten que el agua de la lluvia se escurra muy rápidamente.

Las variedades de uva de la zona, preferentemente tintas, incluyen la garnacha, cariñena, cabernet, syrah, merlot y tempranillo. También se utilizan para elaborar sus vinos en las variedades blancas: garnacha blanca, macabeo, chardonnay y moscat.

40 Has. de bodega y una producción seleccionada y supervisada de un reducido número de viticultores de la zona, proporcionan la uva necesaria para la elaboración de estos vinos.

 

Regístrate en el Club Pinord

Tu contraseña debe tener al menos siete caracteres. Para que tu contraseña sea segura, usa mayúsculas, minúsculas, números y símbolos como ! " ? $ % ^ & ).

Seguridad de la contraseña
close

Identifícate en el Club Pinord

Regístrate | ¿Has perdido tu contraseña?

close